SLIDESHOW

El Slideshow es una proyección sucesiva de fotografías con una música de fondo y está editada con programas profesionales de video. Suele durar, lo que dura una melodía, entre 2 - 4 minutos o a veces 5 minutos e incluso se pueden fusionar varias canciones y efectos de sonido y hacer que dure el tiempo deseado. Es ideal para proyectar en el día de tu boda o para hacer un resumen de las mejores fotografías de vuestro gran día y mostrar a vuestros familiares y amigos un ameno y agradable sumario en forma de secuencia de fotos de vuestra boda, viaje o book personal. 

Que sean nuestras 'best ones on 2020' no significa que estén todas las bodas del año, pero sí las que se han dejado ver

El 2019 fue un año inimaginable! lleno de emociones nuevas y sorpresas, mucho viajes y conocer gente nueva, mucho trabajo y dedicación durante horas, días, semanas, meses... No hay precio que pague tu tiempo pero si hay emociones vividas que no tienen precio!!

Ir a una boda, reírse y pasarlo bien es algo que se da por sentado, pero con ellos no hay normas, simplemente sucede todo.

Ya son casi como de la familia. Todos sus bodas las hemos disfrutado al máximo. ellos son únicos y románticos. Gran recuerdo de aquel día

Desde Alemania hasta la Isla de Tabarca. El sueño de celebrar una boda íntima con tan solo nueve invitados en su Isla favorita se hizo realidad. Por los sueños cumplidos!

Cuando los niños son protagonistas además de los papás, las bodas adquieren un matiz precioso

Llegaban desde Barcelona para casarse en Alicante en una boda íntima y lluviosa. Qué fácil resulta cuando te lo ponen tan fácil...

Está claro que en Rusia las bodas se celebran de otra manera, lo que no está tan claro es como celebrar una boda rusa en Alicante.