ESTILO VIDEO CLIP

Moderno, dinámico y adaptado a las últimas tendencias. Es un estilo con tintes muy actuales y de moda en cuanto a la edición, el color y los ritmos. Si este es el estilo que preferís, contaremos vuestra historia durante aproximadamente 20-25 minutos. Si además le queréis añadir toques de distinción, no dudéis en preguntar por el segundo operador o dos cámaras y con la posibilidad de incluir imágenes de dron.

(*Resumen 2-3 minutos incluido en packs con video).

De lo más molona, sexi y divertida. Una ceremonia muy atípica (con cerveza - como las bodas vikingas) y una pareja de esas que

NO SE OLVIDAN 

Amor romántico a raudales, desde Casa Benigalip muy cerquita de Valencia. Ceremonia emotiva, fiesta, flashmob, dron incluido. Una boda como debe de ser. 

Cuando nos preguntan, qué es lo que consideramos más importante para que los novios tengan en cuenta el día de su boda, la respuesta siempre es: ACTITUD!!!

Maravillosos Amber y Luke 'from the UK to Spain' enseñándonos lo mejor de sin mismos en este corto de su preboda

Una de esas parejas inolvidables, en un lugar inolvidable, llena de color y de fuerza ¿has vivido alguna vez una boda militar?  

Disfrutar de ellos fue algo inolvidable. Un pequeño intro para saborear el inicio de una gran vida, la de L, R, y sus tres preciosos peques. 

Conociendo la historia de esta preciosa pareja nos resultó imposible no emocionarnos. De verdad!!!  

Sin duda Lucía y Ricardo han sido nuestra pareja del 2019. Ejemplo de amor, dedicación y lealtad. El resto lo veis vosotros en el trailer. 

Nos encantaron Ana y Fran. Sencillez y las cosas claras. Uno para el otro!! 

A Sandra y David no les faltó de nada el día de su boda, regalos, abrazos, sevillanas y un 'Grease' en toda regla. 

Él de España, ella de Alemania, destinados a estar juntos gracias al hilo rojo del amor.

Preboda en las Salinas de Torrevieja, boda junto al mar y un post boda de fiesta con los amigos en la playa del Postiguet. Queríamos abrazarlos y vivir con ellos las mismas sensaciones, reír, llorar, bailar... Y así lo hicimos!. Siempre en nuestros corazones E&A'18 from Belgium to Spain

Que vengan desde Bélgica hasta Alicante para celebrar su boda porque les encanta esta ciudad más que ningún otro lugar, a nosotros nos encanta también. Os dejamos con su preboda.

Ya conocemos a toda la familia y los amigos. De esas bodas que te llegan por amor y así se lo hemos devuelto, muy rompedor y a la vez muy romántico.

Quedarse con ellos como pareja ideal es lo más normal después de haber vivido su preciosa boda. 

Ir a una boda, reírse y pasarlo bien es algo que se da por sentado, pero con ellos no hay normas, simplemente sucede todo...

Si venir desde Escocia les resultó fácil, más fácil resultó enamorarse de ellas. Las señoras Watson son impredecibles. Quién dijo que en el Norte de Europa no saben lo que es irse de boda?

Nos encanta que una pareja de corte clásico haya elegido la película de boda con estilo y formato moderno. ¡Todo se puede! :-)

¿Tienes un minuto y medio para ver una preciosa editorial para el Hotel Melià Alicante?

La pequeña introducción del making of de un post boda. Filmada en el Castillo de Santa Barbara.

Making off en el Hotel Melià de Alicante. ¿Quieres ver como es una editorial de boda por dentro?

El puerto de Alicante, La Explanada, Castillo de Santa Barbara. Escenarios que sirvieron para dar vida a este making off.